Como echo de menos el instituto y en especial los exámenes de matemáticas...


Lo siento chicas...
Lecturas 2016: Objetivo cumplido
Hace 9 años.
Como echo de menos el instituto y en especial los exámenes de matemáticas...


Lo siento chicas...
Copyright © 2008 El Vago del Rincón - Design by nodeThirtyThree and Free CSS Templates | Blogger Templates by Blog and Web
0 coments:
Publicar un comentario